Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

*_*

Cumpleaños de Rihanna con sorpresa.

Brown fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Rihanna, celebrada en el Castillo Hearst en Beverly Hills.
A tres años del incidente violento que protagonizaron Chris Brown y Rihanna, los cantantes fueron vistos de nueva cuenta juntos y cariñosos. El portal TMZ indica que Brown fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Rihanna, celebrada en el Castillo Hearst en Beverly Hills.

Aunque al principio Brown estaba un poco paranoico por acudir a la celebración, e incluso quería que todos los asistentes firmaran un acuerdo de confidencialidad, finalmente se relajó y se le vio acariciando a la originaria de Barbados, con quien sostuvo un romance hace años.
Invitados a la fiesta relatan que los cantantes se sentaron juntos, hablaron y se tomaron de la mano. La situación no habría sido posible hace tiempo pues existía una orden que impedía a Brown acercarse a Rihanna, pero fue retirada. Rihanna y el cantante protagonizaron un incidente violento en febrero de 2009 por el que Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional.
Tales antecedentes no impidieron que volvieran a estar juntos, ahora para celebrar el cumpleaños 24 de la cantante en un encuentro en el que también estuvieron otros famosos como Katy Perry, Bruno Mars y Chris Martin.
Además, un aspecto que llamó la atención en la fiesta fue el pastel de cumpleaños. Se trataba de un enorme cigarro de mariguana, encima del cual estaba colocada una figura con la imagen de Rihanna.

lunes, 13 de febrero de 2012

PRE-GRAMMY

Rihanna asistió a la 4ª edicion anual del almuerzo pre-Grammy de Roc Nation en West Hollywood el sábado (11 de febrero). Ella fue fotografiada con Ne-Yo y Christina Milian.
Aquí os dejo algunas fotos...
Pulsa here to see la Imagen un TAMAÑO completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

jueves, 9 de febrero de 2012

Rihanna denunciada.

La cantante Rihanna fue denunciada por haber tocado de manera insistente a las bailarinas nudistas de un bar de Londres.
Fue tal el comportamiento de la cantante, que puso de muy mal humor a los guardias de seguridad de Stringfellows en Londres durante la visita que hizo junto a su ex novio Matt Kemp el miércoles 12 al local nocturno.
Según contó una fuente al diario británico The Sun, Rihanna no podía mantener alejadas las manos de las bailarinas, e incluso llegó a poner la cabeza entre las piernas de una de ellas.
“Rihanna pagó por un baile y le encantó ver a las chicas en acción. Pero los guardias no estaban contentos porque les estaba tocando continuamente, ignorando todas las advertencias que ellos mismos le habían proporcionado”, contó la fuente.
La estrella de pop y el jugador de béisbol estuvieron de fiesta hasta las 2 de la madrugada en una salón privado, donde estuvieron acompañados por unos amigos.