Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Rihanna defiende su repentino acercamiento con Chris Brown

Al parecer Rihanna ha dejado atrás el incidente violento que vivió con Chris Brown en 2009, pues defendió el repentino acercamiento que ha tenido con él para trabajar en un par de canciones. Según radaronline.com, la cantante de Barbados ofreció una entrevista al programa de radio On Air, de Ryan Seacrest, donde explicó que su decisión de colaborar con el cantante "tuvo sentido". 
"- Hablé con él acerca de hacer Birthday Cake porque es la única persona a la que podría ver haciéndolo", explicó nuestra cantante. 

Además, dijo que "a pesar de todo lo demás", Chris Brown es el artista de R&B “más vendedor” en el mundo. Chris, por su parte, le pidió a Rihanna que lo acompañara en su canción Turn Up The Music.
Sobre el incidente que vivieron hace ya tres años, la cantante comentó que sus respectivos seguidores no tendrían por qué pelear. "-No debería haber una división entre mis fans y sus fans. Es música y es inocente", dijo la cantante.

En las últimas semanas, la pareja ha dado de qué hablar por su acercamiento, porque incluso Chris Brown estuvo invitado a la fiesta de cumpleaños de Rihanna y se les vio muy cariñosos.
También han comentado algunas fuentes, que la cantante no ha olvidado a su antiguo novio y si no ha vuelto con él, es por la presión y las críticas de sus fans.

Nosotras pensamos sinceramente que a pesar de todo lo sucedido, hacen bonita pareja, y vosotros, ¿qué opinais?
 

domingo, 4 de marzo de 2012

Rihanna en la piel de Whitney Houston

Bobby Brown hace unas semanas dijo que planea escribir un libro sobre su relacion con Whitney Houston y ahora se menciona que se prepara una pelicula sobre la vida de la cantante. Una de las candidatas mas fuertes al papel de la cantante es Rihanna, tambien se han mencionado nombres como Jennifer Hudson, Vivi Fox y Jordin Sparks.
Con Rihanna mantiene en comun la profesion de cantante y el haber sostenido un romance tormentoso con un hombre del apellido Brown.
Aunque aún no se ha confirmado, sí parece seguro que tarde o temprano la turbulenta vida de la intérprete de ''I will always love you'' terminará en la pantalla grande.