Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Rihanna nuevamente en el festival Rock in Rio Madrid

Rihanna ha confirmado su participación en la nueva edición del festival ‘Rocn in Rio Madrid‘ en dónde participa por segunda vez.
Será la gran protagonista de la tercera jornada del ‘Rock in Rio Madrid‘, que se celebrará el próximo 5 de julio, junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia.
En esta ocasión, Rihanna presentará en directo los temas de su sexto álbum de estudio, ‘Talk That Talk‘, que aumentó aún más sus éxitos internacionales, gracias a ‘We Found Love‘ junto al británico Calvin Harris, una de las nuevas referencias mundiales de la música de baile.
El día 6 de julio, el festival pondrá en escena en el ‘Escenario Mundo‘ a David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López, Erick Morillo y Afrojack.
Rock in Rio Madrid incluirá entre el 29 de junio y el 7 de julio otras actuaciones estelares, como las de Maná, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, a falta de confirmar los músicos que abrirán la primera jornada de la edición de 2012.

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevas canciones con sorpresa.

Aqui os dejamos las canciones que nuestra cantante favorita a grabado con su ex pareja Chris Brown, que han llevado a muchos encuentros de la antigua pareja, y creado muchos rumores buenos y muchos otros malos, pero de lo que no hay duda, que tanto ella como el, son unas estrellas, y juntos, brillan mas que nunca, esperamos que os gusten.
Birthday Cake:
Turn Up The Music:

domingo, 8 de abril de 2012

La estrella del pop arremete contra la novia de Chris Brown ...

Rihanna arremete contra Karrueche Tran, la modelo vietnamita  novia de su ex Chris Brown.
La cantante podría haber estado enviando mensajes insultantes a través de twitter a la modelo. En esta semana, Rihanna habría publicado un mensaje que según expertos, lo habría hecho para insultar  a la novia de Chris Brown.
Rihanna publicó una foto en la que aparecía con gafas de sol y pendientes de oro, en su mensaje decía: “Voy a hacerte mi perra”. Una frase que podría ser un reproche a la modelo.
Por otro parte, Karrueche tambien escribió en twitter un mensaje que se podría tomar como respuesta al mensaje de la cantante que dice: “Yo soy Angelina, tú eres Jen. Vamos a ver dónde está Brad”.
La batalla virtual entre las dos bellezas podría estar relacionada con los  encuentros entre Rihanna y Chris Brown. Ellos dos  han trabajado en una canción de fuerte contenido sexual llamada 'Birthday Cake', y estuvieron juntos durante la fiesta de cumpleaños de la cantante.