Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

Rihanna vuelve a liarla‎ ...

Rihanna sabe que tener una bonita voz no es suficiente, La de Barbados y sabe que no ha sido sólo gracias a ella. El resto ayuda, y mucho. La cantante montaba su particular show esta pasada semana en Londres donde estaba protagonizando varios concietos. Allí ya dejó su huella en un hotel donde se hospedaba. La cantante dejó corriendo el agua de  su baño y organizó una inundación. 
Luego ya sobre el escenario en el estadio ‘O2 Arena’ calentó a los presentes con una corta melena rubia y poca, muy poca ropa. Rihanna lució, durante la mayor parte del espectáculo, una colorida braga tipo ‘abuela’, combianada con un minúsculo sujetador. Todo a juego. Para el calzado, la natural de Barbados se decantó por unos botines rosa fucsia con punta naranja.
Rihanna hizo las delicias de los presentes, combinando temas clásicos como ‘Umbrella’ o ‘Don´t Stop the Music’, con sus nuevos sencillos ‘We found love’ y ‘Rude boy’.
Nueva imagen para una nueva etapa musical y social. Todo indica a que Rihanna ha dejado atrás los excesos y se ha centrado en el mundo de la música .

No hay comentarios:

Publicar un comentario